Vive frente al mar
Propiedades frente al mar
Imagina despertar con el suave murmullo de las olas del mar. Abrir tu ventana y deleitarte con el paradisíaco aroma a agua salada y escuchar el canto de las aves mientras te preparas para tu día. ¡Qué dicha!
Sabemos que para muchas personas esto podría parecer solo un sueño, pero déjame decirte que hoy más que nunca ese sueño puede hacerse realidad.
Actualmente, existen en el mercado desarrollos y créditos hipotecarios para todo tipo de presupuesto y necesidades. Así que ponte a sacar cuentas e identifica cuál es tu presupuesto, qué es lo que necesitas en tu nueva propiedad ¡y pongámonos manos a la obra!
Ventajas de vivir en playa
Una propiedad frente al mar siempre tendrá más plusvalía que cualquier lujo, acabado o términos de exclusividad a nivel desarrollo. Nada se compara con un hermoso atardecer frente al mar desde tu ventana.
Adquirir una propiedad frente al mar siempre será equivalente a:
Mayor retorno de inversión
Mayor ingreso
Si al adquirir esta propiedad estás planeando incrementar tu ingreso mensual, ¡BINGO! Una propiedad de playa siempre será una renta segura, más que una propiedad en la zona centro de la ciudad. Se dice que el turista de playa no es tan sensible al precio, ya que su toma de decisión está completamente vinculada a ubicación y amenidades de la propiedad. Así que si tu propiedad es un verdadero paraíso, déjame decirte que tienes una mina de oro en tus manos.
Reventa
Mejora tu salud
Lugar para vacacionar
¿Como elegir la propiedad ideal?
- Primero, debes identificar cuál será el principal uso de esta propiedad. Con base en esto podrás seleccionar si será un departamento, casa o terreno.
- Analiza tus ingresos y arma un estimado de cuánto podrías destinar de manera mensual.
- Contacta a un asesor profesional de bienes raíces para que te brinde opciones acordes a tu presupuesto.
- Visita la zona, pregunta e investiga. De esta manera podrás tomar una decisión más acertada.
- Si ya te decidiste por una propiedad. Es momento de prepararse financieramente. Recuerda que adquirir una propiedad nunca será equivalente a depreciación como ese nuevo auto. Una propiedad año con año va incrementando su valor.
Vivir frente al mar siempre será la mejor decisión que puedas tomar. ¿Qué esperas?